Ofertas

Tenemos una oferta increible para ti, ¿Te la vas a perder?

Ver Ofertas

DespedidasSoltero

¿Quieres organizar una despedida llena de experiencias extremas?

Ver Packs Despedidas

Eltiempo

¿Qué tiempo hará en el Valle del Jerte cuando vengas a disfrutar de tus experiencias?

Contáctanos

Teléfono: 650 51 88 39

Envíanos un email

Visitas guidas en la Naturaleza

Vístete de Energía y divierte con nuestras actividades

Porque la mejor manera de conocer un lugar es adentrarse en él, indagar en sus gentes, sus costumbres, su historia y cómo no, en su patrimonio cultural. Por eso desde JerteXtrem te queremos acompañar en este recorrido para que no te dejes nada atrás y sientas, como nosotros sentimos, el cariño especial que emana de estas tierras extremeñas, enclavadas en un imperioso Valle regado por las puras y cristalinas aguas del río Jerte.

Dentro de nuestras visitas guiadas, te mostraremos donde pernoctó Carlos V en su retirada hacia el Monasterio de Yuste, te enseñaremos la arquitectura tradicional de la zona con sus pasadizos y balconadas, conocerás la historia del Valle desde los Celtas y los Vetones, hasta nuestros días.

Visitaremos fincas de cerezos donde podrás degustar las cerezas directamente del árbol, si la época lo permite, te enseñaremos de primera mano todo lo referente al mundo del cerezo y podrás probar los productos que esta fruta nos aporta: licores, mermeladas...

Te proponemos un recorrido de lo más completo, desde lo cultural a lo gastronómico, sin olvidar nuestra riqueza natural.

Te esperamos.

Descargar PDF Packs de Visitas Guiadas Solicita información sobre nuestras Visitas Guiadas

Galería de Imágenes