Ofertas

Tenemos una oferta increible para ti, ¿Te la vas a perder?

Ver Ofertas

DespedidasSoltero

¿Quieres organizar una despedida llena de experiencias extremas?

Ver Packs Despedidas

Eltiempo

¿Qué tiempo hará en el Valle del Jerte cuando vengas a disfrutar de tus experiencias?

Contáctanos

Teléfono: 650 51 88 39

Envíanos un email

Rafting en Madrid y Alrededores

Hacer Rafting cerca de Madrid con Jertextrem

Mucha gente piensa que el rafting solo se lleva a cabo en el norte y deja que seamos nosotros quién te quitemos esa idea de la cabeza pues: con nosotros puedes practicar rafting en Madrid y sus alrededores, más concretamente en plena Sierra de Gredos (en el Valle del Jerte).

Ya puedes hacer Rafting en Madrid y Alrededores con JerteXtrem. A tan sólo dos horas y media de Madrid, en el Valle del Jerte, podrás disfrutar de la más amplia oferta de actividades de aventura, en pleno contacto con la naturaleza.

En Jertextrem te presentamos todo un apasionante descenso por las cristalinas aguas del Río Jerte de unos 6 kilómetros aproximadamente y de baja dificultad para que cualquier persona pueda realizarlo sin contratiempos y con el máximo disfrute. Deja que te contemos que el descenso de aguas bravas es una actividad similar al rafting, aunque con la diferencia que aquí la piragua la manejas tú. Antes del comienzo de la actividad el guía te dará las nociones básicas para que puedas manejar tu piragua con total seguridad. ¿Preparado para realizar nuestro Rafting en Madrid y Alrededores? Te explicamos…

Rafting en Madrid y alrededores

Nueva Forma de Realizar Rafting en Madrid y Alrededores

En el rafting es el guía quien dirige la balsa neumática y tú solo te limitas a obedecer las órdenes que éste te da. Y aunque el rafting no deja de ser una actividad muy divertida, no tiene nada que ver, en cuanto a sensaciones, con el descenso de aguas bravas en Madrid en piraguas autovaciables.

Para el descenso de aguas bravas con JerteXtrem puedes elegir entre piragua doble, si vienes con un amigo o con tu pareja, o individual, si eres más atrevido y quieres enfrentarte tú solo a lo que te depara el río Jerte, pero siempre irás acompañado por guías titulados y especialistas, que velarán por tu seguridad y harán que la experiencia sea única.

El rafting y/o descenso de aguas bravas es una actividad apta para todos los públicos ya que los kayaks que utilizamos son autovaciables y muy estables. Esto hace que sean muy seguros, por lo que aunque no tengas experiencia puedes pasar una jornada inolvidable por las turbulentas aguas del Jerte.

Ven a realizar Rafting con nosotros, si vienes de Madrid o Alrededores, este es tu lugar: Aventura, adrenalina y diversión están garantizadas en el descenso de aguas bravas en Madrid.

El descenso de aguas bravas sólo se puede hacer en primavera, aprovechando el agua de deshielo que baja con fuerza por el río Jerte. Así que ¡no dejes pasar esta oportunidad! Ven al Valle del Jerte, en plena Sierra de Gredos, a disfrutar de un descenso de aguas bravas, actividad que sin duda es ¡mucho más divertida que el rafting!

Ficha Técnica: Descenso en Piragua
Dificultad
BAJA
Recorrido
6 Km.
Época del Año Desde Febrero hasta Mayo
Edad Mínima Aconsejada 10 años (los menores deben ir acompañados de un adulto) Requisito: Saber Nadar.
Incluye
Material propio de la actividad (piragua, remo, 
chaleco, casco, neopreno, escarpines...)
Seguro de R.C y asistencia
No olvides traer...
Calzado de repuesto, bañador y toalla, ropa interior 
de cambio y crema solar.
Solicitar información sobre Nuevo Rafting

Galería de Imágenes Rafting