Ofertas

Tenemos una oferta increible para ti, ¿Te la vas a perder?

Ver Ofertas

DespedidasSoltero

¿Quieres organizar una despedida llena de experiencias extremas?

Ver Packs Despedidas

Eltiempo

¿Qué tiempo hará en el Valle del Jerte cuando vengas a disfrutar de tus experiencias?

Contáctanos

Teléfono: 650 51 88 39

Envíanos un email

Barranquismo Garganta de los Papúos (Jerte)

Practica Barranquismo en el barranco de los Papúos

En pleno Valle del Jerte, se encuentra una de las gargantas más impresionantes de todo el centro peninsular para realizar deportes de aventura como el barranquismo: la Garganta de los Papúos. La Garganta de los Papúos es ideal para hacer tanto barranquismo como rappel.

Para realizar barranquismo en la Garganta de los Papúos no es necesaria experiencia previa en el descenso de barrancos, pues aunque es una zona precios no es de un acceso impracticable o una dificultad extrema, por lo qué es la zona ideal para realizar ésta actividad en familia.

El rapel en el barranco de los Papúos es también una actividad perfecta para practicar con amigos, pudiendo rapelar cascadas de más de 25 metros, siempre en manos de nuestros guías y monitores expertos, que conocen las limitaciones propias de cada uno y sobre todo, conocen la garganta de los Papúos a la perfección.

Una actividad la de hacer barranquismo en la garganta de los Papúos extremadamente gratificante y divertida, y también muy económica gracias a nuestros precios especiales, qué te animamos a consultar.

Consejos para hacer barranquismo en la Garganta de los Papúos

El principal y único consejo que te damos a la hora de practicar barranquismo en el Valle del Jerte, en el barranco de los Papúos en el Valle del Jerte es qué hagas caso de nuestras indicaciones como expertos en la actividad del barranquismo en ésta zona. Cómo expertos en barranquismo en la Garganta de los Papúos vamos siempre a velar por la seguridad de nuestros clientes. Por ello, nuestro principal consejos es qué confíes en nosotros.

Material necesario para realizar barranquismo

Con respecto al material necesario para realizar barranquismo en el barranco de los Papúos (Valle del Jerte) con nosotros es bastante limitado, pues nosotros te lo facilitamos prácticamente todo. Sólo has de venir con unas zapatillas de trekking adecuadas y el material más específico cómo traje de neopreno, casco, arnés, cuerdas, etc., lo facilitamos nosotros con todas las medidas de seguridad y calidad pertinentes. Así que ya sabes, de ti solo requerimos tus ganas de vivir una experiencia única.

La Garganta de los Papúos más a fondo

Junto a la Garganta de los Infiernos, la Garganta o Barranco de los Papúos es la más espectacular de entre todas las existentes en el Valle del jerte extremeño, y se ha convertido en una de las preferidas para desarrollar actividades cómo el barranquismo o el rapel entre los amantes de la aventura en todo el centro peninsular por varios motivos:

  • Se trata de una garganta completamente equipada para el desarrollo de estas actividades
  • Uno de los mejores lugares para practicar barranquismo cerca de Madrid.
  • Cuenta con cascadas de más de 30 metros ideales para rapelar.
  • Incluida en la RED NATURA 2000 (Red Ecológica Europea de áreas de Conservación de la Biodiversidad), lo que demuestra el área de gran riqueza natural del que se trata.

Galería de Imágenes


¡Anímate a realizar barranquismo en la Garganta de los Papúos con nosotros y disfruta de un día inolvidable!

Solicita información