Ofertas

Tenemos una oferta increible para ti, ¿Te la vas a perder?

Ver Ofertas

DespedidasSoltero

¿Quieres organizar una despedida llena de experiencias extremas?

Ver Packs Despedidas

Eltiempo

¿Qué tiempo hará en el Valle del Jerte cuando vengas a disfrutar de tus experiencias?

Contáctanos

Teléfono: 650 51 88 39

Envíanos un email

Condiciones Generales de Reserva

CONDICIONES GENERALES DE RESERVA

Si has contratado una actividad con JerteXtrem quedarás conforme con cada una de estás cláusulas ante efectos legales. El hecho de formar parte en cualquiera de nuestras actividades, supone la lectura y aceptación de la totalidad de las presentes Condiciones Generales. En el caso de que una persona inscriba a otra/s, asume en su/s nombre/s todas y cada una de estas Condiciones Generales.

RESERVAS

Las reservas: no se considerarán válidas y con los derechos que ésta implica, hasta que no se haya abonado un importe del 25% del total de la actividad en concepto de reserva. Cancelación de actividades: el cliente podrá cancelar los servicios contratados, teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiese abonado, menos los gastos de gestión y de anulación. La cuantía de dichos gastos son las siguientes:

  • 15 % del anticipo si la anulación se hace con más de 30 días de la fecha reservada
  • 40 % si se hace con menos de 30 días de la fecha reservada.
  • 60 % si se anula con 15 días o menos de la fecha reservada
  • 100 % si se anula con 7 o menos días de la fecha reservada

Puntualidad: Transcurridos 30 minutos ante una hora fijada en un punto de encuentro para realizar una actividad y si el cliente no avisa del retraso, JerteXtrem abandonará el punto de encuentro y no devolverá el dinero de la reserva. Así mismo, en caso de retraso con aviso, JerteXtrem acortará proporcionalmente el desarrollo de la actividad si esta lo permite.

JerteXtrem se reserva el derecho de cambiar total o parcialmente la actividad o el programa contratado por cuestiones climatológicas, meteorológicas y/o hidrológicas adversas, intentando en la medida de lo posible, la sustitución de las mismas por otras de índole similar.

Cualquier modificación o suspensión de la actividad una vez comenzada, debida a causas ajenas a la organización, no implicará el reembolso de ningún importe ni la sustitución de la misma, por lo que se intentará comenzar la actividad en las condiciones más favorables posibles.
Para el desarrollo de las actividades, JerteXtrem aportará todo el material técnico necesario, tanto individual como colectivo. En cada ficha técnica se especifica el equipamiento que el cliente debe traer a la actividad.

SEGUROS

JerteXtrem tiene todos sus registros legales al día: seguros Responsabilidad Civil y asistencia. Éstos estarán a la disposición de los clientes siempre y cuando se cumplan las condiciones aquí detalladas:

- JerteXtrem nunca se hará responsable de ningún accidente ni prestará sus seguros por causas que no sean estrictamente de su responsabilidad. - JerteXtrem se hará responsable en caso de: mal estado de los materiales o negligencia de uno de los monitores. - JerteXtrem no se hará responsable en caso de: razones climáticas, falta de atención o negligencia del cliente, falta de forma física del cliente o enfermedades del cliente, lesiones previas a la actividad.

Reclamaciones dentro del Plazo: Las reclamaciones solo se harán válidas siempre y cuando se hagan inmediatamente al finalizar la actividad.

CLIENTES

A los participantes se les informará previamente sobre las características y dificultad de la actividad, medidas de preservación del entorno, conocimientos, normas de seguridad y materiales a utilizar.
El cliente admite no tener problemas físicos previos a la actividad, no tener ningún tipo de afección cardiaca, asimismo se compromete a no estar bajo los efectos del alcohol, drogas y/o estupefacientes, así como cualquier otra medicación que pueda incidir en su capacidad de reacción. En caso de ser mujer, tiene la obligación de comunicar antes de la reserva un posible embarazo.

Para participar en las actividades acuáticas es imprescindible saber nadar. En la ficha técnica de cada actividad se especifica las condiciones y edades mínimas necesarias para participar. Los menores de edad deberán contar con autorización o estar acompañados por una persona responsable.

Si el cliente contrata una actividad y abandona a mitad de la misma (en caso de que sea posible) por causas personales, miedos, ansiedades, ésta se abonará por un importe igual que si se hubira finalizado.

SEGURIDAD Y GUÍAS:

Se prohíbe totalmente llevar cualquier tipo de objeto punzante o cortante durante el transcurso de las actividades.

En ningún caso se admitirá faltas de respeto hacia el guía o hacia cualquiera de las personas que estén participando en la actividad.

La autoridad de los guías de JerteXtrem nunca será discutida por ninguno de los clientes, ni puesta en duda su capacidad para tomar una decisión que afecte al grupo.

Para evitar cualquier incidente previsible, el cliente se compromete a acatar las decisiones del profesional que le acompaña y seguir las consignas de seguridad que él le indique en el transcurso de la actividad. Cualquier incumplimiento podrá dar lugar a la suspensión de la actividad programada por parte del responsable como si esta se hubiera realizado.

Desperfectos de los Materiales: Los materiales prestados o alquilados están en un estado de uso revisados y actualizados antes de realizar la actividad para lo cual se exigirá su devolución en perfecto estado. Ante roturas o desperfectos se exigirá el pago.

NOTA- En el campo del turismo activo y los deportes de aventura existe un riesgo potencial derivado de su propia naturaleza. Los guías y técnicos cuentan con la preparación y experiencia adecuadas a la actividad que desarrollan. De seguir sus instrucciones y directrices depende, en gran medida, la seguridad durante la actividad.