Ofertas

Tenemos una oferta increible para ti, ¿Te la vas a perder?

Ver Ofertas

DespedidasSoltero

¿Quieres organizar una despedida llena de experiencias extremas?

Ver Packs Despedidas

Eltiempo

¿Qué tiempo hará en el Valle del Jerte cuando vengas a disfrutar de tus experiencias?

Contáctanos

Teléfono: 650 51 88 39

Envíanos un email

Canoraft en Madrid

Aventura y Diversión: Canorafting en Madrid

Muy cerca de Madrid, en pleno corazón del Valle del Jerte, donde todo es naturaleza y se mezclan abundantes olores con infinitos colores, donde en primavera el campo se vuelve blanco cubierto por un tupido manto de flores de cerezos florecidos, nos encontramos, de la mano de JerteXtrem, un gran abanico de actividades al aire libre para disfrutar entre amigos o en familia, en pareja o en solitario. Da igual cómo o con quien vengas, porque la diversión está garantizada.

De entre todas estas actividades, en primavera destacamos el Canoraft, actividad que no te dejará indiferente. Sabes ya de qué se trata?? Si vives en la capital, ven a hacer Canorafting en Madrid. Deja que te demos algunas pistas…

El canoraft o canorafting es una nueva modalidad recreativa de descenso por aguas bravas. En esencia es bastante similar al rafting, descender por un río con abundante caudal. La diferencia es que en el rafting el guía es el que maneja la balsa neumática con 6-8 pasajeros a bordo y sin embargo, en el canoraft eres tú mismo el que diriges la embarcación. Previo al comienzo de la actividad te enseñaremos a manejar la piragua para que el descenso sea totalmente seguro y tú solo tengas que preocuparte de pasártelo lo mejor posible!

Canorafting en Madrid

¿Qué tipos de embarcaciones se usan para realizar Canoraft en Madrid?

En JerteXtrem para la actividad de canoraft utilizamos piraguas autovaciables. Estas son piraguas rígidas muy estables y seguras. Esto nos permite que hasta los más pequeños puedan disfrutar de esta actividad con toda seguridad, sin ser necesario tener experiencia previa.

Sin duda el canoraft por el río Jerte es una buena alternativa para pasar una jornada cargada de emoción, diversión, aventura y adrenalina. Y por supuesto, disfrutar de unos paisajes inconfundibles como el que nos brinda el Valle del Jerte: campos de cerezos mezclados con verdes bosques de rivera.

Esta actividad es exclusiva en primavera, cuando el río Jerte tiene su caudal óptimo. ¡No dejes que te lo cuenten! Ven a probar la experiencia de esta nueva modalidad, canorafting en Madrid, en el Valle del Jerte.

Ficha Técnica: Descenso en Piragua
Dificultad
BAJA
Recorrido
6 Km.
Época del Año Desde Febrero hasta Mayo
Edad Mínima Aconsejada 10 años (los menores deben ir acompañados de un adulto) Requisito: Saber Nadar.
Incluye
Material propio de la actividad (piragua, remo, 
chaleco, casco, neopreno, escarpines...)
Seguro de R.C y asistencia
No olvides traer...
Calzado de repuesto, bañador y toalla, ropa interior 
de cambio y crema solar.
Solicitar información sobre Canorafting

Galería de Imágenes Canoraft