Contáctanos

Teléfono: 650 51 88 39

Envíanos un email

Volver a Actividades

Esquí

Actividades Multiaventura en estado puro

En invierno JerteXtrem se traslada a BAQUEIRA-BERET, estación con 120km de pistas balizadas y pisadas. Aquí, te ofrecemos un equipo de profesionales para que aprendas, mejores o perfecciones tu técnica. Nuestra filosofía es: atención personalizada, seguridad y diversión.

¿Porqué contratar Clases?

Todos los profesionales de este sector, estamos de acuerdo en la importancia que tiene la asimilación de la técnica básica para una progresión efectiva posterior. La única manera de llevar esto a cabo es apoyándose en personal técnico especializado.

Así que recomendamos a lanzarse a todo el que desee mejorarla a que contacte con nosotros. El resultado será espectacular y muy gratificante. Para el adulto en cualquier nivel pero sobretodo al neófito y para los más pequeños (desde los 4 añitos hasta los 7) lo ideal será apoyarse en un profesor particular que dedique toda su atención en la adaptación al material y los primeros deslizamientos.

Siempre tiene esta modalidad la ventaja del trato adaptado al esquiador y, al contar siempre con el mismo profesor se facilita la comunicación y el “ir al grano” por parte del profesor pues ya conoce perfectamente los defectos en los que trabajar.

Existe, para los no tan pequeños (desde los 7 hasta los 15 años) y para los adultos que vienen más a pasar unas vacaciones todo terreno, la modalidad de clase colectiva, es ideal pues se da lugar a relacionarse y conocer gente en un ambiente relajado y festivo pero sin perder el objetivo de iniciación o perfeccionamiento de nuestro deporte invernal.

Ficha Técnica: Esquí
Dificultad
BAJA
Duración
Desde 1 hora hasta las que tú quieras
Época del Año Desde Diciembre hasta Abril
Edad Mínima Aconsejada 4 años
Incluye
Profesor/a titulado/a y con gran experiencia
Seguro de R.C. y Asistencia
No olvides traer...
Ropa de nieve, casco, gafas de sol, guantes de nieve, equipo de esquiar (esquís, bastaones y botas)


Solicitar información sobre Esquí en Baqueira-Beret

Disponemos de ofertas especiales para grupos, ¡Infórmate!

Galería de Imágenes