Ofertas

Tenemos una oferta increible para ti, ¿Te la vas a perder?

Ver Ofertas

DespedidasSoltero

¿Quieres organizar una despedida llena de experiencias extremas?

Ver Packs Despedidas

Eltiempo

¿Qué tiempo hará en el Valle del Jerte cuando vengas a disfrutar de tus experiencias?

Contáctanos

Teléfono: 650 51 88 39

Envíanos un email

Excursiones escolares Valle del Jerte

Multiaventura para Colegios en el Jerte (Extremadura)

En Jertextrem, como empresa de multiaventura en el Valle del Jerte (Extremadura), somos experto en la organización de actividades multiaventura para colegios en el maravilloso entorno del Valle del Jerte. En nuestras excursiones escolares del Valle del Jerte llevamos a cabo actividades multiaventura adaptadas a la época del año en que se realice la excursión y también a la edad de los niños que durante unos días serán nuestros pequeños aventureros.

Entre nuestras actividades multiaventura para niños, destacan actividades como el descenso de barrancos, descensos de piraguas por el río Jerte, iniciación al piragüismo, espeleología, escalada, rápel, senderismo y muchas otras actividades para hacer de nuestras excursiones escolares por el Valle del Jerte un plan perfecto para que diversos colegios de Extremadura y toda España conecten con la naturaleza y aprendan a disfrutar y cuidar de La Tierra que les dejaremos. Sigue leyendo y descubre un poco más acerca de cada una de las actividades multiaventura para colegios con las que contamos y consúltanos para personalizar una excursión para colegios en el Jerte (Extremadura).

Descenso de Barrancos para niños

Es sin duda nuestra actividad estrella dentro de las actividades multiaventura para colegios. Motrizmente es la más completa y a nivel cognitivo, la más estimulante.

Es diversión, adrenalina y emoción. Cascadas de agua, rápeles, toboganes... todo esto y más se encuentra en esta disciplina perfecta para desarrollar en cualquier excursión para escolares pero especialmente indicada para primaria (a partir de 10 años), secundaria y bachillerato.

Descenso en piraguas por el Río Jerte.

Una actividad para niños que cuenta con un recorrido de 3km por el río Jerte donde el agua no es totalmente tranquila. Rápidos y remansos transcurrirán a nuestro paso para dotar esta actividad multiaventura para escolares de un componente lúdico sin igual. Motrizmente se trabaja tanto el tren superior como el inferior. Cognitivamente, incidiremos sobre la toma de decisiones. La diversión, y la emoción nos acompañarán durante todo el recorrido. Indicada para secundaria y bachillerato.

Iniciación al piragüismo en Pantano

Conoceremos este deporte y sus posibilidades sobre una gran lámina de agua.

Además disfrutaremos de unas gratificantes vistas y aprovecharemos para el avistamiento de las aves que nos rodean en tan singular paraje. Actividad multiaventura para niños en el Jerte que se define como lúdica, motivante y divertida. No requiere un gran componente físico por lo que es perfecta para enmarcarla dentro de diversas excursiones para colegios en el Valle del Jerte. Indicada para primaria (a partir de 10 años), secundaria y bachillerato.

Espeleología

Introducción al mundo subterráneo. Pasadizos, galerías, trepas, destrepes... nos esperan bajo el nivel del suelo.

Motrizmente es muy completa y a nivel cognitivo, descubriremos nuevas sensaciones. Diversión, emoción y sensaciones caracterizan esta actividad. Indicada para primaria (a partir de 10 años), secundaria y bachillerato.

Escalada y Rápel

Ambas modalidades las practicaremos en roca lo que será una experiencia real del mundo vertical. Dinámica, motivadora y divertida que reforzará la autoestima de los participantes y les llevará a vivenciar nuevas sensaciones. Indicada para primaria (a partir de 10 años), secundaria y bachillerato.

Senderismo

Recorreremos diferentes sendas del Valle del Jerte que nos ayudará a conocerlo mejor, tanto a nivel medioambiental como a nivel cultural. Diferentes recorridos con diferentes dificultades, siempre adaptándonos al grupo de niños correspondiente. Es sin duda una de las actividades multiaventura más demandadas en el Valle del Jerte por su facilidad y por su componente educativo. Indicada para primaria (a partir de 8 años), secundaria y bachillerato.

Rally fotográfico

Una de nuestras actividades estrella a la hora de realizar excursiones escolares en Extremadura. Mezcla de orientación y rastreo combinados con aspectos lúdicos y culturales dan lugar a esta actividad. Recorreremos las calles de la localidad elegida en busca de las respuestas a las preguntas planteadas. Dinámica y divertida. Indicada para primaria (a partir de 10 años), secundaria y bachillerato.

Raid Multiaventura

Multiactividad donde tendremos como base la orientación en el medio natural y donde habrá que superar una serie de pruebas especiales en equipo, que pondrán a prueba la puntería, el equilibrio y la coordinación de todos. Es sin duda nuestra actividad multiaventura para niños más completa tanto a nivel motriz como cognitivo. Indicada para primaria (a partir de 12 años), secundaria y bachillerato. ¡Divertidísima!

Solicita información sobre nuestros Programas Escolares